Política De Devoluciones
Cancelación
Como procesamos los pedidos 30 minutos después de la compra, si deseas cancelar tu pedido por cualquier motivo, por favor contáctanos en info@eaze-footwear.com dentro de los 30 minutos posteriores a la compra y gestionaremos tu solicitud de cancelación a tiempo.
Devolución
Contamos con una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar o sin estrenar, con las etiquetas y en su embalaje original.
Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en
info@eaze-footwear.com Si se acepta tu devolución, te enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos devueltos sin haber solicitado previamente una devolución no serán aceptados.
Para completar tu devolución, necesitaremos un recibo o comprobante de compra. Solo se te cobrará el coste del envío de devolución (no reembolsable); no se aplica ninguna tarifa de reposición para devolver un producto.
Siempre puedes contactarnos si tienes alguna pregunta sobre devoluciones en info@eaze-footwear.com
Daños y problemas
Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si has recibido el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Contáctanos si tienes preguntas o dudas sobre tu artículo específico.
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes, y una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.
Reembolsos
Te notificaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente a tu método de pago original. Recuerda que puede tardar entre 5 y 10 días hábiles para que tu banco o la empresa de tu tarjeta de crédito procesen y publiquen el reembolso.
