Información De Envío

 

Cuando realizas un pedido, se tarda aproximadamente 3 días en procesarlo y entre 4 y 11 días en enviarlo. Esto significa que tu paquete será entregado dentro de un plazo de 7 a 14 días después de realizar tu pedido.

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos.

Por favor, asegúrate de que todos los datos de envío sean correctos. Si hay errores o información faltante, estaremos obligados a contactarte, lo cual puede causar retrasos en la entrega. Además, posibles problemas aduaneros pueden ocasionar demoras adicionales.

Es importante que los clientes comprendan que es su responsabilidad recoger el paquete en la oficina de correos. Si un paquete no puede ser entregado, lo más probable es que sea devuelto a la oficina postal más cercana. Como destinatario, tendrás un plazo determinado para recogerlo.

Cuando un paquete nos es devuelto, el cliente tiene dos opciones:

  1. Entrega única: el paquete no será reenviado, pero te reembolsaremos el 50% del importe pagado.

  2. Podemos organizar un nuevo envío de tu pedido, pero se aplicarán nuevos gastos de envío.

En algunos casos, el envío puede tardar un poco más. Si este es el caso, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@eaze-footwear.com